Cal en el agua - Sal Roca

La presencia de la cal en el agua de nuestras casas es algo que puede pasar desadvertido para muchos usuarios. Lo cierto es que es una consecuencia de las instalaciones de distribución de agua sanitaria. Lo que la mayoría de las personas sí que son conscientes son de las señales evidentes de su presencia, aunque no sepan que se trata de cal.

Read More →

Sal para tratamiento de aguas - Blog Sal Roca

En Sal Roca comercializamos sal para tratamiento de aguas, el tratamiento del agua es una prioridad en muchas ocasiones, sobre todo dependiendo de la dureza del agua es necesario tanto para la conservación de los distintos aparatos instalados en la red de suministro, como para el agua apta para el consumo humano, ni que decir tiene para el agua que usamos en piscinas de uso privado o público.

Si precisáis de sal para tratamiento de agua podéis poneros en contacto con nosotros desde nuestro formulario o en el teléfono 91 777 47 08

Sal para tratamiento de aguas - Blog Sal Roca

Sal para tratamiento de aguas

En Sal Roca, tenemos una serie de productos destinados al tratamiento de aguas que pueden ser de vuestro interés, divididos en tres grandes grupos:

  1. Sal para tratamiento de piscinas,
  2. Sal para descalcificar agua,
  3. Sal para lavavajillas.

Sal para tratamiento de aguas: piscinas

Los productos que ofrecemos para tratamiento de piscinas, van desde sal fina especial para piscinas, Sal Vacuum con una gran pureza, al 99% de NA Cl, sal fina y de una humedad máxima del 3%, el aspecto de esta sal fina es en cristales de color blanco, el tamaño del grano es entre 0,20 milímetros y 0,80 milímetros, la comercializamos en sacos de polietileno de 25 kilogramos.

Sal marina especial para piscinas, una sal que se extrae de la evaporación natural del agua de mar, con humedad máxima de 3%, cristales blancos, que son solubles en el agua, con tamaño de grano de entre 0 y 4,5 milímetros, la comercialización de este producto en sacos de 25 kilogramos de polietileno.

Para contribuir a la limpieza del sistema de filtrado de las piscinas, comercializamos Sal Cristal, en fragmentos de vidrio de color verde, su uso aumenta la vida útil del filtro de tu piscina, y al tiempo ahorra agua durante el lavado del filtro, se vende en sacos transparentes de 25 kilogramos, presentándose en tres granulometrías distintas para adaptarse a distintas necesidades.

Y por último tenemos Arena de Sílice, que resulta de la combinación del Sílice con el Oxigeno, esto da como resultado una molécula que es insoluble en el agua, sus usos más comunes son en acuarios, en filtros de piscinas y filtros de agua, así como en chorreo de arena. Presentado en sacos transparentes de 25 kilogramos, en dos formatos seca y húmeda, con dos variantes de granulometría en cada formato para adaptarnos a distintas necesidades.

Sal para tratamiento de aguas: descalcificador

La Cal en el agua es una problemática habitual, la concentración de Cal en el agua es lo que la clasifica como agua dura o agua blanda, a mayor cantidad de Cal la dureza del agua es mayor, la cal en el agua afecta al mantenimiento y durabilidad de las tuberías e instalaciones. En Sal Roca presentamos diversos productos, para distintas necesidades:

Sal para tratamiento de aguas: para lavavajillas

La presencia de la Cal en los conductos del lavavajillas reducen la vida de estos electrodomésticos, si la importancia de los mismos ya es muy grande en los hogares, más lo es en industrias del sector hostelero, en zonas de turismo en los que el problema de la calidad del agua está muy extendido. Para los lavavajillas ofrecemos dos formatos de sal, una sal marina natural en cristales de entre 2 y 5 milímetros y otra Sal Vacuum de alta pureza en pastillas.