6 Razones por las que usar sal para piscinas

Desde SAL ROCA queremos compartir con todos vosotros los motivos y ventajas de usar sal para piscinas. Hablamos de una nueva forma de disfrutar del verano, en el cual gracias al ahorro de tiempo y dinero, conseguirás que tu preciada piscina, deje de ser una pequeña preocupación en cuanto a mantenimiento y cuidados varios, y pase a ser un remanso de paz, en el cual solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Sal para piscinas

Por ello, queremos que tengáis una idea muy clara al respecto y seáis conscientes de las ventajas y bondades que nos ofrece la sal para piscinas en el mantenimiento y cuidado de nuestra piscina. Y lo resumiremos en 6 ventajas y puntos importantes:

1. GANAS EN SALUD

Sin olvidar la siempre poética comparación de la sal con una lagrima, podemos confirmar que debido a la baja salinidad del agua, llegando a ser menor que el de una lagrima, evitas las temidas irritaciones de los ojos.

SAL PARA PISCINAS =  NO A LAS MOLESTAS IRRITACIONES DE OJOS

2. AHORRO DE DINERO

Este ahorro de dinero es debido a la ventaja principal que supone la utilización de sal para piscinas, que no es otra que el mantenimiento de unos niveles estables, que repercuten directamente en un menor consumo de productos químicos.

SAL PARA PISCINAS =  MENOS CONSUMO DE PRODUCTOS QUÍMICOS

3. AHORRO DE TIEMPO

Gracias a este sistema, podemos llegar a una automatización del proceso de la utilización de sal para piscinas, y con ello conseguiremos un importante ahorro en los tiempos de mantenimiento de la piscina, para dedicárselo a disfrutar de ella.

  SAL PARA PISCINAS =  MENOS TIEMPO DE MANTENIMIENTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. COMODIDAD 100%

Olvídate de la sequedad de la piel y de ese sabor a cloro tan poco agradable. Con el uso de sal para piscinas podrás sentir un confort especial y una sensación muy gratificante cada vez que disfrutes de un placentero baño.

SAL PARA PISCINAS = COMODIDAD

5. MAYOR SEGURIDAD

Utilizar sal para piscinas en el mantenimiento de la misma, es totalmente seguro para tu salud, evitando así el tener que almacenar y manipular el cloro como es necesario hacer en otros casos.

SAL PARA PISCINAS =  SEGURIDAD

6. CUIDAMOS EL JARDÍN

Así es, todo son ventajas. Es una pequeña particularidad, pero muy a tener en cuenta. Ya que no tendrás que preocuparte cada vez que salgas del agua o salpiques en el jardín, porque la sal para piscinas no daña en absoluto el césped de tu jardín.

SAL PARA PISCINAS =  JARDÍN SANO

piscina recortada

En resumen, la sal para piscinas es beneficiosa para nuestra salud y nuestro bolsillo, y lo resumimos en 6 pequeñas conclusiones en base a los puntos que hemos abordado anteriormente:

Usando Sal para piscinas, conseguirás:

  • Más SALUD
  • Más AHORRO
  • Más TIEMPO PARA DISFRUTAR
  • Más COMODIDAD
  • Mayor SEGURIDAD
  • Y Además CUIDAS DE TU JARDÍN

Creo que ya debemos tener claro que la piscina esta para disfrutarla y no para sufrir con su cuidado y mantenimiento, así que desde SAL ROCA, te deseamos un feliz verano. Un tiempo en el que puedes disfrutar y compartir buenos momentos con los tuyos refrescándote en tu preciada piscina.

Porque para cada uno, su piscina es la piscina ideal, y en caso contrario, siempre puedes ir a visitar la piscina de agua salada más grande del mundo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation