SAL ROCA es una planta dedicada al envasado, distribución y comercialización de sal, aunque también incluye el bicarbonato, y el azúcar, entre otros productos, como parte de su oferta.

Hace más de 50 años la ciudad de Madrid, España, fue testigo de nuestra fundación. Desde entonces nos hemos esforzado por prestar un servicio apegado a los más altos estándares de calidad. Desde que comenzamos actividades nuestra meta principal fue, ofrecer los mejores productos a todos nuestros clientes.

Un camino de dedicación y esfuerzo

Gracias a nuestra perseverancia, fuimos escalando lugares hasta tener una buena posición en el mercado, donde alcanzamos ser uno de los principales referentes de este sector. Como evidencia de esto, tenemos al gran número de consumidores que hoy día han puesto su confianza en nosotros y en nuestros productos.

Actualmente, en la empresa SAL ROCA hemos visto cumplidos varios de nuestros objetivos, siendo una compañía altamente competitiva, con productos ampliamente aceptados por el público y con una buena valoración en el mercado.

50 años sal roca

La oferta de productos de Sal Roca

Hoy en día nuestra empresa tiene una amplia lista de artículos a disposición de nuestros compradores, con los cuales todos pueden verse beneficiados: Desde los grandes consumidores, como las industrias y hoteles que necesitan cantidades considerables de sal para realizar sus labores, hasta los pequeños consumidores que necesitan sal uso doméstico.

Contamos con sales de uso industrial, Sal para deshielo, que durante décadas ha sido utilizada por comunidades de vecinos, centros escolares y particulares para derretir el hielo y la nieve de carreteras y rampas, lo que ha ayudado a prevenir muchos accidentes; por mucho tiempo también hemos ofrecido productos para el tratamiento del agua como: sal para piscinas, descalificador de agua y sal para lavavajillas.

La industria hostelera también se ha visto beneficiada por los servicios que brindamos de forma especial para este sector, con nuestra sal refinada de mesa, sal marina en grano y sales en sobres. Además, tenemos una rama de sales de uso doméstico ideales para la cocina, entre ellas. Sal para cocinar pescado y nuestra sal gourmet.

Elementos que nos han permitido alcanzar 50 años

SAL ROCA se ha esforzado por contar con un equipo profesional altamente calificado. El cual todos los días da lo mejor de sí por poner los mejore productos en el mercado, apegándose siempre a la filosofía de trabajo que tenemos.

Esta empresa cuenta con cuatro valores principales, los cuales nos han servido como nuestros principales pilares por más de medio siglo:

  • La eficacia
  • La experiencia
  • La atención
  • La diligencia

Estos han sido los puntos principales donde se ha centrado nuestra filosofía laboral, que nos ha permitido seguir siendo una de las empresas más destacadas del sector en todos los años que tenemos en el negocio.

Constantemente nos estamos reinventando, haciendo uso de nuevas tecnologías y recursos con el fin de aumentar nuestra producción y mejorar nuestros servicios y productos para que sean los mejores del mercado. Y de esta forma mantener la credibilidad ante nuestros compradores y ganarnos la confianza de posibles nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation